25 sept 2010

Raúl Tamudo y Paco Sutil ya golean en color txuri-urdin.

Agridulce estreno goleador de Raúl Tamudo y Sutil

Ambos se convirtieron en Almería en los dos primeros fichajes realistas en marcar con la camiseta blanquiazul. Dos goles muy importantes porque sirvieron para traerse un valioso punto del campo de un rival directo en la lucha por la permanencia, pero con sabor amargo porque el triunfo se les escapó a la Real en el último minuto. "Hubiese sido mejor estrenarme como goleador en la Real de haber traído los dos puntos. Pero por la intensidad y la imagen hay que estar contento con el grupo", decía Sutil ayer. http://raul-tamudo.blogspot.com/

"Tuvimos un par de ocasiones muy claras, como el tiro de Griezmann al larguero, y algún contragolpe con Sutil que no aprovechamos, y al final te empatan, algo que hubiésemos firmado antes del partido. Pero que lo hagan en el minuto 90 te fastidia mucho, porque lo tenías en la mano", añade Tamudo.

Aunque la realidad de los goles realistas es muy distinta. Para Tamudo era el 130 en Primera. "Pero hacía muchísimo tiempo que no marcaba y no sabía ni qué hacer". Para Sutil era su primera diana en Primera. "Es una jugada que roba Aranburu y me ve perfectamente, ahí es complicado que te vean, pero no un jugador de la experiencia de Mikel, veo al portero que se va hacia su izquierda, se la cambio y por suerte llega la alegría de mi primer gol con la Real".

No hay comentarios: