10 sept 2010

Tamudo señaló que, a pesar de su dilatada experiencia, afronta un nuevo curso liguero 'con nervios y ganas de jugar'

El jugador catalán va quemando etapas en su proceso de adaptación. Ayer jugó su segundo encuentro de pretemporada y afirmó que 'lo importante' vendrá a partir del 29 de agosto con el inicio de la Liga y no en estos encuentros de preparación.

Tamudo señaló que, a pesar de su dilatada experiencia, afronta un nuevo curso liguero 'con nervios y ganas de jugar' y espera confiado en que pueda lograr la victoria ante el Villarreal el 29 de agosto.

El ex futbolista del Espanyol, en declaraciones realizadas tras el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Zubieta, afirmó que tiene 'buenas sensaciones' de lo que puede hacer la Real en su retorno a Primera División. http://raul-tamudo.blogspot.com/

Bromeó sobre los problemas que todavía tiene para seguir el ritmo de sus compañeros, como quedó en evidencia en el partido ante el Eibar, y desveló que, tras errar una ocasión de gol, le dijo al defensa Alberto de la Bella que si lo hubiera fallado en partido de Liga, terminarían 'mal'.

La plantilla realista tiene una ventaja de dos semanas de preparación sobre Tamudo, aunque éste comentó que está 'recuperando el tiempo perdido' con sesiones extras de ejercicio físico.
Terra Deportes - EFE

No hay comentarios: