13 sept 2010

Tamudo debutó el sábado y le pedimos una opinión sobre sus primeros minutos:

http://raul-tamudo.blogspot.com/

Tamudo debutó el sábado y le pedimos una opinión sobre sus primeros minutos: «No se puede ser riguroso en ese análisis. Su semana fue física y lo del sábado fue un postre después de tanto trabajo. Queríamos que se fuera haciendo al equipo y el equipo a él. En ese sentido fue positivo».

Le preguntamos por los otros fichajes: «He visto a Llorente y a Sutil muy motivados. Joseba estuvo muy bien en el primer partido. Quizá en el último acusó fatiga, Sutil es una grata revelación. El sábado estuvo muy bien. Está por encima de lo que esperábamos»

Satisfecho con Viguera

Los goles de Agirretxe y de Viguera son causa de ilusión: «Para el que juega de delantero marcar siempre le da un plus de confianza en sí mismo. En el caso de Imanol parece más normal, pero Borja el año pasado no marcó, aunque en pretemporada tuvo muchos minutos. Está teniendo un gran rendimiento. Tanto que nos estamos planteando cosas con él».

No le preocupa que haya fichajes por llegar: «Vamos bien. Tres han podido venir al stage y lo demás va a venir. No es fácil para nadie. Muchas dificultades y poco dinero. Hay que tener paciencia y saber lo que quieres para ir a buscarlo».

No hay comentarios: