3 sept 2010

Raúl Tamudo a la Real Sociedad podía no resultar positiva

Si aún había alguien que dudaba de que la llegada de Raúl Tamudo a la Real Sociedad podía no resultar positiva, y aunque aún es pronto para decir que va a triunfar plenamente en el equipo txuri urdin, lo cierto es que el ex-españolista no ha necesitado de muchos partidos para estrenarse como goleador. Y sin jugar excesivos minutos. Raúl logró ayer el gol que supuso la victoria realista ante el Osasuna en el Reyno de Navarra. Y fueel encargado de batir a un ex-realista, Asier Riesgo. Tamudo ha llegado a la Real Sociedad, sin duda alguna, a dar todo lo que sabe y tiene en sus botas y en su cabeza a nivel futbolístico, y es más de los que la mayoría llegamos a suponer. Y quiere hacerlo porque aún no entiende como le hicieron pasar un año en blanco la pasada temporada estando en perfecta forma, y porque quiere demostrar a todas esas personas que le pusieron tantas trabas y zancadillas en el Español, con todo lo que él ha dado, que lo ha sido todo, por el club “perico”, que se equivocaron al hacer lo que hicieron con él. Le “robaron” un año de su vida deportiva y lo quiere recuperar con creces.

Ayer dió el primer paso, y toda la afición txuri urdin, y por supuestó, él mismo, quiere, queremos, que este haya sido el primer paso para esa entrega plena a los colores txuri urdin, que siempre ha llevado puestos en su corazón.

http://raul-tamudo.blogspot.com/

Nota: EL RINCON DEL FORERO dispone de algunas fotos del gol, sacadas en el Reyno de Navarra, que hoy incluirá en sus páginas.

No hay comentarios: