23 sept 2010

Raúl Tamudo no se ha querido poner "una meta" respecto al número de goles que quiere lograr esta campaña, aunque ha reconocido que "a un delantero sie

El jugador de la Real Sociedad Raúl Tamudo no se ha querido poner "una meta" respecto al número de goles que quiere lograr esta campaña, aunque ha reconocido que "a un delantero siempre se le van a pedir goles y siempre se le juzga por ello por muy bien que juegue". http://raul-tamudo.blogspot.com/

"Al final de temporada siempre se van a mirar los números. Nunca me he puesto una meta, uno tiene que trabajar, hacer lo que sabe y al final los goles llegan. Hay un equipo detrás que crea ocasiones y si el equipo funciona bien todo será mucho más sencillo", indicó el colomense.

El delantero del equipo guipuzcoano, que anotó dos goles el pasado fin de semana en un amistoso frente al Racing de Santander, indicó que "siempre es importante" marcar, "sea en amistosos u oficiales".

"A un delantero siempre le agrada marcar y más cuando viene a un equipo nuevo. Poquito a poco voy haciendo cositas y encontrándome mucho mejor. Un futbolista necesita continuidad y yo vengo de un año muy complicado en el que me faltó eso. Poco a poco se va cogiendo el ritmo y uno se siente a gusto arropado por los compañeros", agregó.

En ese sentido, Tamudo reconoció que quiere sentirse "otra vez importante en un equipo" tras los problemas del año pasado en el Espanyol. "Quieres sentirte parte de un vestuario, de volver a disfrutar con el fútbol, que es lo que más te gusta, volver a marcar goles y volver a compartir con los compañeros momentos malos y buenos", dijo.

"Vengo a trabajar y a aportar, y cuando el entrenador quiera contar conmigo intentaré dar lo máximo posible. Uno lo que quiere es siempre jugar los máximos minutos posibles pero respetando la decisión del entrenador, que es el que manda", recordó.

Por último, el futbolista catalán reconoció que es consciente de que "la gente va a esperar muchísimo" de él porque acumula "una trayectoria detrás que no se puede quitar y están ahí los números".

"Voy a intentar cumplir como siempre lo he hecho y salir siempre del campo sabiendo que he hecho todo lo posible por ayudar al equipo más allá de que las cosas te puedan salir bien o mal en el partido", concluyó el jugador de la Real Sociedad.

No hay comentarios: