1 sept 2010

Un gol de Raúl Tamudo a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro permitió a la Real Sociedad derrotar a Osasuna

Un gol de Raúl Tamudo a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro permitió a la Real Sociedad derrotar a Osasuna en el partido de presentación de los 'rojillos', quienes evidenciaron las carencias de la pretemporada frente a un equipo que dio mejores sensaciones. http://raul-tamudo.blogspot.com/

El conjunto donostiarra comenzó mejor el partido, más metido y con mejor circulación de balón, al sorprender por ambas bandas ante un Osasuna muy bajo durante los primeros minutos.

Sin embargo, los blanquiazules no tuvieron picardía en la definición, con Ricardo salvando la papeleta para Osasuna en los remates de Llorente y Prieto.

Los 'rojillos' mejoraron conforme transcurrieron los minutos y pasaron a tener la posesión del balón, pero sin claridad de ideas y sólo un tiro lejano de Aranda dio trabajo a Bravo, mientras que la Real Sociedad pegó un poste en la primera parte en un remate de Ansotegi.

Osasuna saltó en el segundo periodo un poco más centrado y la Real Sociedad cedió terreno, pero los locales apenas inquietaron a Bravo, que paró dos disparos de Juanfran y Camuñas.

El conjunto guipuzcoano se hizo con el partido al aprovechar un error defensivo de Sergio, a quien Griezmann le robó el balón en la línea de fondo para cederle un pase de gol a Tamudo, quien marcó a placer en su primera acción tras salir al campo.

No hay comentarios: