6 sept 2010

Raúl Tamudo saca petróleo de las concesiones rojillas

El delantero catalán sentencia a Osasuna tras aprovechar un excelente servicio de Griezmann http://raul-tamudo.blogspot.com/


Tamudo celebra el gol que dio la victoria a la Real.

Tamudo celebra el gol que dio la victoria a la Real. (EFE)

Galería Noticia

OSASUNA: Ricardo (Min. 77, Riesgo); Monreal, Sergio, Josetxo (Min. 62, Miguel Flaño), Monreal; Camuñas (Min. 83, Calleja), Nekounam (Min. 62, Puñal), Soriano, Juanfran (Min. 77, Masoud); Aranda (Min. 62, Lekic) y Pandiani (Min. 77, Vadócz).

REAL SOCIEDAD: Bravo; Martínez, Mikel, Elustondo (Min. 75, Ilarramendi), Joseba Llorente (Min. 89, Estrada), Prieto (Min. 57, Griezmann), Aranburu (Min. 57, Rivar), Ansotegi, Vigera (Min. 75, Tamudo), Sutil y De la Bella.

Gol: 0-1: Min. 79; Tamudo.

Incidencias: 8.040 espectadores en el Reyno de Navarra.

Iruñea. Un gol de Raúl Tamudo a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro permitió a la Real Sociedad derrotar a Osasuna en el partido de presentación ante sus aficionados de los rojillos, quienes evidenciaron las carencias de la pretemporada frente a un equipo que dio mejores sensaciones.

El conjunto donostiarra comenzó mejor el partido, más metido y con mejor circulación de balón, al sorprender por ambas bandas ante un Osasuna muy bajo durante los primeros minutos. Sin embargo, los blanquiazules no tuvieron picardía a la hora de definir ante la portería de los entrenados por José Antonio Camacho, con Ricardo salvando la papeleta para Osasuna en los remates de Joseba Llorente y Xabi Prieto.

Los rojillos mejoraron conforme transcurrieron los minutos y pasaron a tener la posesión del balón, pero sin claridad de ideas y sólo un tiro lejano de Aranda dio trabajo a Claudio Bravo, mientras que la Real Sociedad pegó un poste en la primera parte en un remate de Ansotegi.

Osasuna saltó en el segundo periodo un poco más centrado y el conjunto de Martín Lasarte cedió terreno, pero los locales apenas inquietaron a Bravo, que, sin embargo, paró dos disparos de Juanfran y Camuñas. El conjunto guipuzcoano se hizo con el partido al aprovechar un error defensivo de Sergio, a quien Antoine Griezmann le robó el balón en la línea de fondo con picardía para cederle un pase de gol al recién incorporado Tamudo, quien marcó a placer en su primera acción tras salir al terreno de juego.

No hay comentarios: