24 nov 2009

Daniel Sánchez Llibre empieza a ver difícil que Raúl Tamudo abandone el Espanyol en el próximo mercado de invierno

Daniel Sánchez Llibre empieza a ver difícil que Raúl Tamudo abandone el Espanyol en el próximo mercado de invierno. En declaraciones al programa 'Hora 25', de la SER, el presidente manifestó que "dudo mucho que en este mercado de invierno pase algo con Tamudo o con cualquier otro jugador. Los clubs no estamos para tirar cohetes y habrá que esperar al 30 de junio. Hablar de enero ahora es un tópico, pues estoy convencidísimo que no pasará nada".

Al recordar la reciente polémica con Tamudo, Dani confiesa que "no me ha gustado este asunto y muchas cosas me han sabido muy mal, sobre todo, las tres ruedas de prensa que se dieron. No estuve feliz cuando salí a hablar y estoy seguro que tampoco lo estuvo Raúl ni De la Cruz". El presidente aboga por dar carpetazo "pues todo está ya pasado y borrado, hay que pensar en el futuro. Olvidar no se puede pero sí pasar página".

Dani considera lógica "la titularidad de Tamudo y estoy encantado que vuelva a vestir la camiseta blanquiazul". También lamentó el KO copero. "Es una pena. La Copa está hecha para clubs de clase media-alta como el Espanyol. Si esto sirve para estar mejor en la Liga, no hay mal que por bien no venga. No hay temor ni desilusión, debemos mirar al futuro"

No hay comentarios: