1 nov 2009

Pochettino, sobre Tamudo: "Si le tiro la mano y él no la recibe, ya no es mi problema"

foto
Foto: REUTERS


El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, señaló que si le "tira la mano" a Tamudo y "no la recibe, ya no es su problema", en declaraciones previas al encuentro ante el Valladolid, correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA.

"Estoy bastante triste con la situación, tengo bastantes emociones dentro que se contraponen. La situación es la que hay. Hay una parte a la cual le tiras la mano y la otra no la recibe, entonces ya no es mi problema, mi problema es velar por los intereses del club", explicó sobre su relación con Tamudo.

A su vez, el argentino no quiso profundizar más sobre el ex capitán blanquiazul. "No quiero ir más allá porque enfrente tenemos un partido pasado mañana, y porque también respeto a los que son historia de este club. A mí jamás me verán hablar mal de alguien que represente a este club", apuntó.

Además, Pochettino destacó que han vivido un año "complicadísimo" con el cambio del Prat a Cornellá y con "todo lo que nos ocurrió en el mes de agosto con la muerte de Jarque". Sin embargo, el entrenador se mostró optimista y dijo que tienen que llevar a cabo un proyecto que siente las "bases de futuro del club".

Referente al encuentro contra el Valladolid, el argentino comentó el gran momento de forma de sus rivales. "Tendremos enfrente un equipo que ha goleado a un Deportivo de La Coruña que está metido en zona UEFA, rozando la 'Champions'. Además, tienen uno de los mejores técnicos como es Mendilíbar", admitió.

Por último, Pochettino no mezcló la derrota (2-0) en Copa ente el Getafe con el partido de este domingo. "No tenemos que mezclar las competiciones, la Copa y la Liga son cosas diferentes. Ahora estamos metidos con el 'chip' de la Liga. Para nosotros el objetivo básico y fundamental es lograr 15 puntos", concluyó.

No hay comentarios: