4 nov 2009

Mauricio Pochettino y Raúl Tamudo escenificaron su total e irreparable ruptura

Ni un gesto, ni una mirada... Mauricio Pochettino y Raúl Tamudo escenificaron su total e irreparable ruptura con las más absoluta de las ignorancias. Los que hasta hace bien poco eran buenos amigos, ni tan siquiera mantuvieron el más mínimo contacto durante la hora y media que duró el entrenamiento de ayer en la Ciutat Esportiva de Sant Adrià, el primero desde que la guerra entre el técnico hispano argentino y el delantero de Santa Coloma estallara.

La expectativa generada era muy grande. ¿Se hablarían, intercambiarían algunas palabras durante los ejercicios? Todas estas y muchas otras preguntas recibieron la misma respuesta: No. Nada de nada. La relación entre ambos es inexistente y ayer quedó patente. El enfado de uno y otro no parece tener otra solución que la salida del jugador y, aunque Tamudo se ejercitó como el resto de sus compañeros, difícilmente volverá a entrar en los planes de un Pochettino que ya dejó clara cual iba a ser su postura de aquí hasta el final del ‘caso Tamudo’.

La sesión de entrenamiento, que por otro lado estuvo marcada por el trabajo de recuperación, también dejó a De la Peña y Kameni al margen del resto de sus compañeros. Ambos realizaron básicamente trabajo de gimnasio y hablaron largo y tendido con Mauricio Pochettino. También hubo charla con Iván Alonso, Luis García y Nico Pareja.

www.sport.es

No hay comentarios: