16 nov 2009

Iván De la Peña asegura que el tema de Raúl Tamudo, que volvió a una convocatoria en el partido de Copa del Rey frente al Getafe, “estaba cerrado en e

Iván De la Peña asegura que el tema de Raúl Tamudo, que volvió a una convocatoria en el partido de Copa del Rey frente al Getafe, “estaba cerrado en el vestuario desde hacía tiempo. A partir de ahora se hablará más de los partidos que de otra cosa. Raúl siempre ha estado implicado, como el resto del grupo y ha demostrado que, como todos, tenemos muchas ilusiones puestas en la Liga”.

El cántabro asegura que los objetivos siguen intactos a pesar del KO copero: “Nos planteamos las cosas como desde el principio. La jornada 38 nos marcará dónde merecemos estar. Sabemos que hay grandes expectativas y tenemos ganas de hacer una buena temporada. Lo de la Copa ha sido una lástima porque teníamos muchas ilusiones puestas en ese torneo”.

De la Peña se ve mejor en lo personal porque “hacía muchas semanas que no podía seguir el ritmo del equipo, pero estoy mucho mejor y contento de ir teniendo minutos. Me encuentro en condiciones y ahora es el entrenador quien debe decidir”.

No hay comentarios: