10 nov 2009

Pochettino no quiso desvelar si Tamudo será titular e insistió en que el de Santa Coloma está "en condiciones de jugar".

"Con el paso de los días las situaciones se van calmando. Si convoco a un jugador, es porque pienso que puede aportar al equipo. Su convocatoria es una decisión mía; no creo que sea una sorpresa. Vamos a buscar la normalidad para este tipo de situaciones. Era un jugador que podía ir convocado y así ha sido", declaró.

El técnico comentó que con el paso de los días la situación se observa con otra perspectiva. "El tiempo tenía que jugar a nuestro favor. En caliente, puedes tomar decisiones que pueden ser equivocadas; todos cometemos errores. A veces hay situaciones inesperadas y a veces tomamos decisiones no acertadas".

Pochettino no quiso desvelar si Tamudo será titular e insistió en que el de Santa Coloma está "en condiciones de jugar". "Tenemos una eliminatoria fundamental y queremos dar la vuelta al cruce. Todo nos debe servir de experiencia y mañana sólo se puede oír un grito", manifestó.

Además de negar que la presencia de Tamudo se deba a la falta de gol del equipo, el técnico del Espanyol aseguró que la vuelta del delantero es una decisión suya: "Si alguien me sugiere alguna cosa en este aspecto, verán mi chándal colgado en el museo del Espanyol; las decisiones son únicamente mías".

Pide el apoyo de la afición para la remontada
"Tenemos 90 minutos y tenemos que ser conscientes de cómo jugar. El Getafe lo vendrá a poner difícil y deberemos tener paciencia para buscar el gol. Son 90 minutos y el partido se puede abrir en cualquier momento", comentó.

Pochettino ha subrayado que cree en la remontada, aunque sabe que será un partido "complicadísimo". "Pido a la gente que apoye al equipo. Creo en la remontada, en este equipo, en este club; estoy convencido de que podemos remontar la eliminatoria",concluyó.

No hay comentarios: