19 nov 2009

Raul Tamudo: Vuelta a la normalidad

Moisés celebra que el 'caso Tamudo' haya quedado aparcado

El regreso de Tamudo a las convocatorias ha relajado el ambiente en el Espanyol. Ya no se habla de su situación, sus goles en los entrenamientos han dejado de ser noticia y todo se mueve en unos parámetros más lógicos. Moisés Hurtado celebra que la normalidad haya regresado al vestuario y al entorno periquito, es la mejor manera de trabajar todos juntos en busca de un objetivo.

Como el resto de compañeros, Moisés Hurtado celebra que el 'caso Tamudo' se haya aparcado por el bien del equipo: "Tanta noticia no ayudaba a centrar la atención en los partidos que es lo importante. Lo importante era volver a la normalidad. Cuando alguien no va convocado, no pasa nada. No hay que darle más vueltas".

El vestuario periquito decidió dar un paso al frente para buscar una solución a un caso que se estaba enquistano y no beneficiaba a ninguna de las partes. "Cada día salía una u otra cosa, que no ayudaba al grupo y que se ha ido aumentado con las especulaciones. Posiblemente los jugadores éramos los más interesados en zanjar estos debates que no llevan a ningún lado", razonaba esta mañana el centrocampista blanquiazul.

Por otro lado, Moisés sigue lamentando la eliminación copera del Espanyol. Para el canterano "la eliminación no tiene nada de positivo. Lo intentamos todo y tratamos incluso de ganar el partido por dignidad. Posiblemente en los primeros minutos salimos con cierta falta de concentración y lo pagamos. De alguna manera quisimos ganar rápido y eso hizo que perdiéramos el orden y el equilibrio en el equipo”

No hay comentarios: