21 nov 2009

Tamudo: "Lo importante es que la gente esté tranquila, no hay ninguna guerra. Todos somos el Espanyol y estamos en el mismo barco"

"Lo importante es que la gente esté tranquila, no hay ninguna guerra. Todos somos el Espanyol y estamos en el mismo barco", aseguró el delantero en unas declaraciones en exclusivas a la Televisión de Cataluña, donde, sin embargo, lamentó "que se haya dudado de mi implicación en este club en el que llevo toda la vida".

Sea como sea, Tamudo asegura quiere pasar página cuanto antes y dedicarse a lo que ha hecho siempre: marcar goles. "Lo que quiero es salir al campo el domingo, ponerme la camiseta de mi equipo y besar el escudo, porque si es así querrá decir que he marcado", afirmó el blanquiazul.

Y es que si algo lamenta Raúl de todo este embrollo, es haberse quedado sin jugar durante tanto tiempo: "no es agradable que de un día para otro te veas sin poder jugar". Aunque todo puede tener su lado positivo. "Estoy muy contento aquí, sobretodo después de la reacción del vestuario y de la afición y lo único que quiero es ponerme la camiseta de mi equipo y ayudarlo en el campo", sentenció el delantero blaquiazul.

No hay comentarios: