18 nov 2009

El futuro de Raúl Tamudo parece pasar por el fútbol inglés, ya que varios equipos se han interesado por el delantero de cara al próximo mercado de inv

http://raul-tamudo.blogspot.com/

Wigan, Tottenham, Newcastle y Portsmouth han preguntado por él, según asegura la prensa inglesa.

El Wigan de Roberto Martínez necesita un delantero después de que Marlon King fuera enviado a prisión. Allí, Tamudo se encontraría con un técnico español y también con varios compañeros.

En el Newcastle coincidiría con Coloccini, José Enrique o Jonás

Por su parte, el Portsmouth perderá durante la Copa de África a Aruna Dindane y Nwankwo Kanu, por lo que también necesita refuerzos en la delantera. El técnico, Paul Hart, confía en que el dueño, Ali Al Faraj, se 'rasque' el bolsillo en el mercado invernal.

El Newcastle puede ser el que menos fuerza tenga por el hecho de no jugar en la Premier League. Sin embargo, Tamudo podría verse tentado porque allí juegan varios futbolistas con pasado en la Liga española, como Fabricio Coloccini, José Enrique o Jonás Gutiérrez.

El equipo de más renombre interesado en Tamudo es el Tottenham. Sin embargo, el delantero catalán podría no tener muchos minutos en un equipo hecho para pelear por entrar en la Liga de Campeones. Su fichaje podría depender de la salida del equipo de Roman Pavlyuchenko.

información: www.marca.es

No hay comentarios: