11 nov 2009

Tamudo vuelve: El caso Tamudo quedó cerrado ayer tras la reunión que Pochettino y la plantilla

El caso Tamudo quedó cerrado ayer tras la reunión que Pochettino y la plantilla mantuvo durante dos horas. El técnico, antes del entrenamiento matinal que apenas duró media hora, se encerró en el vestuario con los jugadores para debatir abiertamente entre todos la necesidad o no de convocar al delantero y de envolver el asunto de una normalidad que no ha existido desde que volvieron de las vacaciones de verano.

El entrenador blanquiazul fue el primero en tomar la palabra. Dio su punto de vista sobre la situación de Tamudo y dejó claro que siempre había estado a su lado tanto en su etapa de jugador como desde que se hizo cargo del equipo. Le recriminó delante de sus compañeros -algunos de ellos hicieron lo mismo- que no aceptara la mano que le tendió cuando le intentó convocar frente al Valladolid, le pidió que diera un paso adelante y que decidiera ser uno más de la plantilla. Algunos jugadores le reprobaron su actitud en algunos momentos y le exigieron compromiso con el proyecto hasta que en el mercado de invierno llegue una oferta para marcharse.

Tamudo no se quedó callado en esta ocasión. Habló de su situación, de todo lo que ha vivido en los últimos años y, sobre todo, desde esta pretemporada. El debate fue abierto, intervino todo el que quiso y se intentaron cerrar todas las heridas abiertas. Finalizada la cumbre interna, llamaron a Ramón Planes para explicarle la reunión mantenida, en la que acordaron que Raúl se involucraba en el proyecto y que regresaría a la convocatoria con las mismas oportunidades para jugar que el resto de sus compañeros.

Mª Carmen Juárez -
+ informacion en http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091111/53822002821/noticia/el-vestuario-debate-el-caso-raul.html

No hay comentarios: