18 nov 2009

Pochettino y Raúl Tamudo: Entrenador y jugador hablaron durante el entrenamiento de ayer por primera vez en muchas semanas

www.sport.es
L.R.

La reunión del pasado martes y la posterior inclusión de Raúl Tamudo en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey ante el Getafe parecen haber apaciguado los ánimos entre Mauricio Pochettino y el delantero de Santa Coloma. La normalidad y la calma se van instalado, poco a poco, en la entidad blanquiazul tras unas semanas de tiras y aflojas.

La distancia entre uno y otro se mantiene todavía –han sucedido demasiadas cosas y no es fácil retroceder en el tiempo –, pero los primeros gestos de acercamiento entre ambos comienzan a llegar para bien del equipo. El primero tuvo lugar el pasado miércoles con la titularidad del máximo goleador de la historia del club en la competición del KO, el segundo ayer mismo durante el entrenamiento realizado en Sant Adrià.

Jugador y entrenador se cruzaron en uno de los diversos circuitos programados y, a diferencia de días anteriores, en esta ocasión si que hubo intercambio de opiniones. Fue una conversación de pocos segundos, pero los suficientes para observar que la tensión entre Pochettino y Tamudo se ha rebajado considerablemente. No hace mucho simplemente se habrían ignorado. El entrenador hispano argentino, además, quiso tener un gesto cariñoso con el delantero y finalizó el breve encuentro con Tamudo con un suave y afectuoso toque en el glúteo que evidenció la predisposición del míster a sellar la paz con el jugador. Un pequeño paso que debe facilitar que el ‘caso Tamudo’ se cierre definitivamente.

No hay comentarios: