11 nov 2009

Tamudo vuelve a una lista de convocados dos meses después


El delantero del Espanyol Raúl Tamudo es la principal novedad en la lista de convocados que ha facilitado hoy el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, con vistas al encuentro de mañana ante el Getafe correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El último partido que disputó Tamudo fue el pasado 12 de septiembre ante el Real Madrid. El delantero nacido en Santa Coloma sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento previo al encuentro ante el Deportivo de la Coruña y no juega desde entonces en partido oficial.

Por lesión se perdió los choques ante el Deportivo de la Coruña, el Málaga, el Xerez y el Villarreal. Una vez recuperado, Tamudo se vio inmerso en una polémica con el club blanquiazul, mientras que por decisión técnica no ha jugado en los encuentros ante el Tenerife, el Sevilla, el Valladolid y el Sporting de Gión (de Liga) y ante el Getafe (Copa del Rey).

Al margen de Tamudo, vuelven a la lista de convocados David García, Javi Ruiz y Víctor Ruiz mientras que causan baja Fernando Marqués y Juan Forlín, lesionados, y Carlos Kameni, concentrado con la selección de Camerún.

La lista completa la forman Cristian Alvarez, Javi Ruiz, Pillud, Pareja, Roncaglia, David, Chica, Moisés Hurtado, Javi Márquez, Verdú, De la Peña, Luis García, Nakamura, Iván Alonso, Callejón, Ben Sahar, Víctor Ruiz, Baena y Tamudo.
Terra Deportes - EFE

No hay comentarios: