26 oct 2009

Raul Tamudo debe salir por la puerta grande del RCD Espanyol



Una vez transcurrido un tiempo prudencial desde que estalló todo el "caso Tamudo" y cogiendo un poco de perspectiva, creo que Raúl Tamudo para el bien de todos debe abandonar el RCD Espanyol, pero lo debe hacer por la puerta grande y con todos los honores. Estoy convencido que tanto el club como el jugador hace tiempo que hubieran deseado separar sus caminos, y estoy convencido también que Raúl Tamudo ha sido el que peor ha jugado sus cartas en todo este caso. El jugador jamás debió salir el miércoles a responder a nadie y a decir cosas que desde el otro lado le replicarían con suma facilidad, y también pienso que desde el club se ha actuado con excesiva contundencia contra el buque insignia de la entidad, conscientes de que era la oportunidad de deshacerse de Raúl Tamudo sin que la gente se les echará encima. Dichas estas conclusiones lo mejor como he dicho antes es que Raúl Tamudo abandone el club, pero debe hacerlo por la puerta grande, (y no por la de atrás, como pretenden algunos). Ha sido el jugador que me ha hecho disfrutar más en toda mi vida blanquiazul, ha sido el jugador (con la colaboración de los demás) que me ha hecho sentir campeón, ha sido el jugador que ha defendido a muerte los colores del Espanyol cada vez que ha saltado a un campo y por todo esto y mucho más se merece salir por la puerta grande de Cornella-El Prat.

No hay comentarios: