23 oct 2009

Tamudo no saluda De la Cruz

La tensión sigue en el Espanyol. El jugador del Espanyol Raúl Tamudo se niega en este video a darle la mano al consejero del área deportiva del club, Germán de la Cruz que se queda con un palmo de narices ante la negativa del jugador

SPORT.es

La escena, captada per Barcelona Televisió, ocurrió ayer miércoles en una comida del primer equipo en el Port Olímpic de Barcelona. Germán de la Cruz a su llegada al restaurante tendió la mano al ex capitán blanquiazul, quien no le devolvió el saludo. Un gesto que vale más que mil palabras.

Y es que el divorcio entre el jugador del Espanyol y la directiva es del todo evidente. Recordemos que la guerra se desató hace unos días cuando el representante del jugador aseguró que el club blanquiazul había arrinconado a Raúl para forzar su salida. Unas declaraciones que fueron inmediatamente respondidas por los directivos Germán de la Cruz y Ramon Planes, quienes aseguraron que había sido el delantero el que había solicitado el club la rebaja de sus cláusula con vistas a abandonar el equipo.

Vea el video original en la web de Barcelona Televisió

No hay comentarios: