23 oct 2009

Pochettino afirma que "Tamudo es uno más"

Pochettino afirma que
ampliar imagen

Espanyol

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1900

Lugar: España

Pochettino

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 02/03/1972

Lugar: Argentina

Tamudo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 19/10/1977

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

A. Martínez | 22/10/2009

Ahora que paramos de entrenar, deja de llover", se lamentó nada más entrar en la sala de prensa Mauricio Pochettino. Es el temporal Tamudo, imposible de esquivar por mucho que pasen los días."Todas las cartas están ya encima de la mesa", se arrancó el argentino, como si se tratase de una partida. "Las dos partes se sentarán a dialogar... Este paso se tenía que haber dado antes. No es cómodo llegar a estas situaciones. La afición sufre y le cuesta asimilarlo", prosiguió. La situación de Raúl Tamudo en la plantilla se normaliza dentro de la gravedad, según el técnico. "Él es uno más. Si está a disposición de jugar valoraré si convocarlo o no. Tiene las mismas opciones que otros. El viernes lo decidiré".

Después de un temporal que se apacigua pero que no desaparece, mañana se podría vivir el capítulo definitivo tanto para bien o para mal. Tomás Durán, agente del jugador, y el club se reunirán para arreglar la situación o para rescindir el contrato. A día de hoy no se sabe cuál será el futuro del futbolista después de esa cumbre.

En caso de arreglarlo, podría entrar en la convocatoria mañana mismo. Pochettino opinó ayer que "el futbolista no es un problema. Se han dado mucho casos de jugadores que han estado en el equipo hasta finalizar el contrato y no ha pasado nada".

Si se llega a ese escenario, con la llegada de la Copa del Rey -el Espanyol debuta el próximo miércoles en Getafe en la ida de los dieciseisavos de final-, Tamudo podría regresar a los terrenos de juego después de llevar más de un mes sin jugar un minuto.

Pero el próximo capítulo se vivirá mañana. Puede pasar cualquier cosa en la reunión entre el agente del jugador y el club blanquiazul.

No hay comentarios: