20 oct 2009

Tamudo Vs Espanyol, una guerra sin sentido

Tamudo_desmiente_club_quiero_irme

En estos momentos no entiendo la guerra que se ha creado entre el Español y el delantero Raúl Tamudo, puesto que todavía no ha llegado el mercado de invierno y si una de las partes no quiere renovar, pues que se llegue al verano y que se den la mano, no sé, algo lógico, pero no creo que en estos momentos estas discusiones y cruces de palabras sean lo mejor para el delantero o para el club.

Raúl Tamudo es una leyenda viva del españolismo, una auténtica figura y un ídolo para muchos aficionados, no solo para los aficionados del club, sino para toda España, puesto que una lesión inoportuna del hombro le impidió entrar en la lista de Luis Aragonés para la Eurocopa, además es el máximo goleador de la historia de los periquitos con 129 goles, habiendo levantado incluso dos copas del rey, no se me olvida el gol que le hizo a Toni, portero del Atlético de Madrid, cuando éste botaba el balón.

Así que no entiendo esta guerra, que si uno no quiere renovar, que el otro ha bajado la clausula de rescisión, que si me quiero ir, sinceramente, a día de hoy y con 32 años, Raúl Tamudo no es un jugador para pagar millones, y en cambio le ha dado mucho al Español, por lo que si le dan la carta de libertad no pasaría nada.

No hay comentarios: