15 oct 2009

Raúl Tamudo ha cargado con dureza contra los responsables del Espanyol

Noticia: http://www.elmundodeportivo.es/

Raúl Tamudo ha cargado con dureza contra los responsables del Espanyol, calificando de "mentiras" y "bajezas" muchas de las afirmaciones realizadas ayer por Germán de la Cruz y por Ramon Planes. El capitán blanquiazul, que tuvo que dar por finalizada su rueda de prensa a los pocos minutos de haberla iniciado al romper a llorar, se mostró dispuesto a seguir en el club e incluso a renovar su actual contrato.

"Estoy muy, muy indignado por lo sucedido aquí ayer", afirmó en relación a la citada rueda de prensa de De la Cruz y Planes. "No merezco el trato que se me ha dado y no entiendo por qué está sucediendo esto. Lo que tengo claro, muy claro, es que yo no forzaré mi marcha del Espanyol porque quiero quedarme. Incluso si me ofrecieran la renovación la firmaría ahora mismo", explicó el 23 blanquiazul.

Con el rostro crispado por la tensión, Tamudo aseguró que "es de una bajeza absoluta que utilicen el argumento del brazalete de capitán para echarme a la gente encima. Es mentira que a la muerte de Jarque me ofrecieran volver a ejercer de capitán; si esto hubiera sido así, ahora mismo el brazalete estaría en mi brazo izquierdo, sin ninguna duda".

Tras afirmar que "espero que me pidan disculpas públicamente por todas las mentiras que dijeron ayer", Tamudo enfatizó que "lo único que quiero es jugar y jugar aquí", tras lo cual el jugador rompió a llorar y abandonó la sala de prensa de Sant Adrià.

No hay comentarios: