23 oct 2009

Pochettino, sobre el 'caso Tamudo': "Están todas las cartas echadas"

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar




BARCELONA, 21 Oct. (EUROPA PRESS)

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, aseguró que "todas las cartas están echadas" en relación al 'caso Tamudo', y pidió que se deje de lado la polémica entre club y jugador pues, en lo meramente deportivo, el ex capitán sigue estando a sus órdenes y si está en disposición de jugar, lo hará.

Pero las preguntas sobre Tamudo volvieron a centrar la rueda de prensa del técnico blanquiazul. "Están todas las cartas echadas. Es cansino volver sobre el tema. Las dos partes se van a sentar y a dialogar y eso es lo importante. En ese aspecto, no entra el tema deportivo", recalcó.

No obstante, en su opinión se debía haber solucionado antes el caso y, a poder ser, de otra forma. "Se ha dado el primer paso y posiblemente se tendría que haber dado antes porque llegar a este tipo de situaciones no es agradable para nadie, ni jugador, ni club ni afición. Es un tema difícil de gestionar para todos aquellos que no disponen de todos los elementos. Esperemos que se solucione pronto y que salgan beneficiadas las dos partes", manifestó.

Pochettino, que reiteró que Tamudo es "uno más" de la plantilla y que como todos los que estén a sus órdenes y "en condiciones de jugar", valorará su presencia en el once a final de semana. "Tiene las mismas opciones que el resto de jugadores, aunque tiene una repercusión mediática importante por todo lo que significa, pero el vestuario sabe cuál es nuestra línea de trabajo y, en eso, cada fin de semana es un examen", señaló.

Pensando ya en el Sevilla, próximo rival en la Liga BBVA, el técnico señaló que "todos" los partidos son "difíciles". "Nos vamos a encontrar a un equipo que tiene grandes futbolistas y que sabemos que nos va a exigir mucho", destacó.

No hay comentarios: