18 oct 2009

Pochettino no convoca a Tamudo

Raúl Tamudo, delantero del Espanyol, se ha quedado fuera de la convocatoria de 18 futbolistas que ha facilitado el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, con vistas al encuentro de este domingo ante el Tenerife. Tamudo, que se ha vuelto inmerso esta semana en una polémica por su situación contractual, no ha entrado en la lista de convocados a pesar de tener el alta médica. El jugador, que se lesionó antes del partido ante el Deportivo de la Coruña, sólo ha disputado dos encuentros esta temporada.

Por el contrario, Pochettino sí que ha decidido convocar a Iván de la Peña, que ha estado lesionado algo más de un mes. El cántabro no juega desde el encuentro ante el Real Madrid. Asimismo, el técnico argentino ha citado por primera vez esta campaña al central del filial Víctor Ruiz.

Al margen de la baja de Tamudo, hay que destacar las ausencias de Juan Forlín, sancionado por su expulsión ante el Villarreal, y Javi López, que ha sido convocado con el Espanyol B. La lista completa es: Kameni, Cristian Álvarez, Pillud, Pareja, Roncaglia, David García, Moisés Hurtado, Verdú, De la Peña, Baena, Marqués, Luis García, Iván Alonso, Coro, Nakamura, Callejón, Ben Sahar y Víctor Ruiz.

No hay comentarios: