27 oct 2009

Raul Tamudo sigue siendo noticia

Tamudo seguirá siendo noticia
Ver todas las noticias de Raúl Tamudo

En unas horas el Espanyol empezará a preparar el partido frente al Sevilla. Será también el primer entrenamiento de Tamudo tras pedir su no inclusión en la convocatoria para el partido del pasado fin de semana. Mañana también podría hablarse de la sanción que se impondría al delantero por sus críticas a Germán De la Cruz y Ramón Planes.

¿Debe el club sancionar a Tamudo?. ¿Debería entrar el ex capitán en la próxima convocatoria? Regístrate y déjanos tu opinión.

La semana empezará como acabó, con el caso Tamudo en primer plano, pero con tres puntos más en el casillero blanquiazul. La situación parece difícil de sostener y todo indica que club y jugador están condenados a entenderse para buscar una salida a la situación que se ha creado. Parece difícil que el delantero permanezca más allá del mercado invernal en el club de toda su vida. Ambas partes deben reunirse y buscar una salida airosa para el futbolista y para la entidad espanyolista. La cuestión es saber que precio tiene la salida de Raul Tamudo. ¿Dejaría ir el club al ex capitán a cambio de no pagarle lo que le adeude?. ¿Aceptaría Tamudo irse perdonando dinero si le dan la carta de libertad?

Estas preguntas podrían tener respuesta antes de que finalice el presente mes de octubre. Las dos partes están manteniendo un prudente silencio en las últimas 24 horas que podría dar lugar a un acercamiento para abrir la puerta de salida al delantero.

No hay comentarios: