21 oct 2009

Dani sueña con Europa y con zanjar la polémica Tamudo

fuente: www.spor.es

El presidente se mostró más conciliador con el caso de Tamudo y espera recibir una llamada de su agente

Iván Alonso dedicó su primer gol a De la Peña

Iván Alonso dedicó su primer gol a De la Peña

G. Bona
Sánchez Llibre estaba satisfecho por el triunfo del Espanyol tras una semana tan complicada. Quizá por la victoria, al presidente se le vio con buen talante, con ganas de ver a su equipo en posiciones europeas y también con el deseo de llegar pronto a un acuerdo para solucionar un conflicto que ayer se pudo comprobar que divide a la afición, el de Tamudo.

Aunque a muchos no les guste y tiemblen cada vez que la escuchan, la palabra UEFA volvió a estar en boca del presidente... y sin que nadie le preguntara por ello. Es más, preguntó a la prensa en qué posición quedaba el Espanyol y al decirle los periodistas que tras el encuentro del Tenerife había subido a la séptima posición, no se abstuvo de comentar: “Estamos a sólo un peldaño de la UEFA, entonces. Estamos muy cerca de los puestos europeos y esto es importante”.

El dirigente blanquiazul valoró el triunfo de su equipo. “Ha sido una gran victoria, Iván Alonso ha estado muy bien, pero el resto del equipo, también. Hemos tenido que luchar mucho porque no hay equipos fáciles. Estamos orgullosos de la plantilla, de la afición y de este estadio”.

Cuando fue preguntado por la rueda de prensa de Tomás Durán –en la que enseñó un documento para reforzar que la rebaja de la claúsula de Tamudo había sido consensuada–, Dani empezó comentando que “no tengo ganas de hablar de un tema que no es agradable, porque Tamudo es un jugador que ha estado 15 años aquí. Además, no sé muy bien lo que comentó Durán en la rueda de prensa porque esta mañana –por ayer– no quise comprar los periódicos”, señaló.

Pese a ello, el tono del presidente fue cambiando hasta convertirse en conciliador: “No sé qué ideas lleva –en referencia a Tomás Durán– pero yo no quiero hacer sangre. A ver de qué manera podemos solucionar este tema por el bien de todos. Sí hay que hablar, se hablará, pero sin matar a nadie”.

Sánchez Llibre no quiso valorar si la salida del goleador pasaría entonces por darle la carta de libertad, pero sí dijo que “tenemos que ir todos con mucho cuidado a partir de ahora. Ya digo, no sé lo que dijo el representante, aunque algo me han comentado, pero supongo que me llamará porque tengo una relación con él de muchos años”. Así pues, Dani espera la llamada.

No hay comentarios: