21 oct 2009

Tamudo se ejercita con normalidad en el primer entrenamiento de la semana

WWW.MARCA.ES

  • · Fue uno de los primeros futbolistas en pisar el terreno de juego · Apareció en el campo de entrenamiento acompañado por Iván de la Peña · El de Santa Coloma se había entrenado el pasado domingo con los lesionados y no convocados

Raúl Tamudo, inmerso en una polémica con el club tras un continuo cruce de declaraciones entre ambas partes, participó este martes en el primer entrenamiento de la semana programado por el técnico blanquiazul, Maurico Pochettino.

Tamudo, uno de los primeros futbolistas en pisar el terreno de juego, apareció en el campo de entrenamiento acompañado por Iván de la Peña. El de Santa Coloma se había entrenado el pasado domingo con los lesionados y no convocados.

El delantero blanquiazul se ha visto inmerso en una polémica después de unas declaraciones de su representante Tomás Durán y de la posterior respuesta del consejero Germán de la Cruz y el director deportivo de la entidad, Ramon Planes.

Su padre estuvo en la ciudad deportiva para apoyarle
El padre del jugador también estuvo en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besòs para apoyar al jugador, que está pasando los momentos más delicados desde que debutase en Primera División con el conjunto españolista. La situación del ex capitán debe aclararse en los próximos días.

En otro orden de cosas, Javi Chica se encuentra totalmente recuperado de la lesión muscular que le ha impedido jugar los últimos dos encuentros ligueros y se entrenó con normalidad. Nico Pareja, en cambio, se ausentó del entrenamiento.

No hay comentarios: