25 oct. 2009

Tomás Duran, Agente de Tamudo, y club acuerdan una reunión para concretar futuro del ariete

El consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, y el director deportivo de la entidad, Ramon Planes, se han reunido hoy con el agente del futbolista Raúl Tamudo, Tomás Durán, para intentar aclarar su situación y han acordado volver a citarse la próxima semana para intentar alcanzar un acuerdo.

Desde que estalló la polémica la semana pasada, ambas partes eran conscientes de que era imprescindible mantener un encuentro para tomar una decisión definitiva sobre el futuro de Tamudo. Hoy se ha dado el primer paso en una reunión en la que se han tratado diversas posibilidades.

Durante la reunión se ha evaluado la situación vivida estos últimos días y se ha analizado cuál puede ser la mejor decisión y que beneficie a ambas partes. Salvo novedad, la próxima semana se programará realizará un nuevo encuentro para intentar llegar a una decisión definitiva.

Una de las opciones que ha ganado enteros en las últimas horas es la posibilidad de rescindir el contrato del futbolista, que finaliza el próximo 30 de junio del año que viene. Antes, sin embargo, hay que ponerse de acuerdo en las cantidades de la liquidación.

Falta ver si la rescisión del contrato es inmediata o si bien se espera hasta el próximo mercado de invierno. El jugador, que no ha sido convocado desde que comenzó el cruce de declaraciones, aguarda una decisión definitiva.

No hay comentarios: