15 oct 2009

Terremoto en el Espanyol por Tamudo

El club acusa al agente del futbolista a "forzar" la rebaja de su cláusula de rescisión


Tamudo, en una imagen de archivo

Imágenes

Cerrar

El director deportivo del RCD Espanyol, Ramon Planes, y el consejero del área deportiva, Germán de la Cruz, han salido al paso de las declaraciones del agente de Raúl Tamudo, Tomás Durán, quién acusó al club de "abrir la puerta" a la salida del futbolista.

De la Cruz ha dicho que "en ningún momento hemos hecho ninguna gestión por tal que Tamudo deje el club. Todo el asunto viene producido por el agente de Tamudo. Durán vino para decirnos que Tamudo quería marcharse en el mercado deinvierno, ni lo llamamos nosotros, ni hemos hecho ninguna gestión en este sentido, sino todo el contrario". El consejero blanquiazul ha añadido que "estas declaraciones (las de Durán) que ha hecho son mentira, y si algo de las que he dicho es mentira tendré un cara a cara con él, y además, con documentación por delante. Tamudo es el barco insignia del club y no permitiremos que se manche su imagen".

Por su parte, Planas ha asegurado que Tamudo rechazó volver a ser el capitán del equipo cuando se produjo la muerte de Dani Jarque. El Espanyol, para facilitar la salida de Tamudo, rebajó la cláusula de rescisión del delantero a dos millones de euros si se marchaba al extranjero y a tres si fichaba por un club de la Liga. Pero Durán no trajo ninguna oferta, según De la Cruz.

1 comentario:

Meridiam dijo...

La verdad es que en muchos casos guardo mi relación con el Espanyol pero esto dejame escribir como comentario que me parece un esperpento grandisimo.
Quien dude de Raúl Tamudo no merece ser del Espanyol y el domingo en Cornella debemos dejarlo contar con nuestro apoyo.
Creo que nadie mejor que tu califica a Raul Tamudo en su descripción.

Siempre Espanyol y Tamudo