19 oct 2009

Sánchez Llibre: "El club está al servicio de Tamudo"

esmiente que "haya caso Tamudo", dice que el club se ha portado muy bien con el ex capitán del que dice que "aún tiene mucha cuerda para dar"
Agencias - 11/10/2009 20:56

Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, ha hablado de la situación en el equipo del ex capitán Raúl Tamudo, con contrato hasta el próximo 30 de junio, y recuerda que el club se ha puesto al servicio del jugador en reconocimiento a su trayectoria.

Sánchez Llibre da por finiquitada la polémica en torno al compromiso del futbolista o a su relación con el técnico Mauricio Pochettino y considera que, a veces, "parece que se intente que el club quede mal". El dirigente recuerda que se aceptó una más que notable rebaja en la cláusula de rescisión del jugador si tenía alguna oferta y justificó esta posición en "lo mucho que este jugador le ha dado al Espanyol", tras lo que precisó que la entidad blanquiazul "no se ha podido portar mejor" con él.

El mandatario dice que "el club no se ha podido portar mejor con Raúl y pido que se acabe de una vez con este tema. Juegue o no juegue, a Tamudo no lo podemos olvidar, y todavía tiene mucha cuerda que dar".

http://www.elmundodeportivo.es/

No hay comentarios: