20 oct 2009

Paco Flores sale en defensa de Tamudo

El histórico entrenador blanquiazul, Paco Flores, ha salido hoy en defensa de Raul Tamudo. El ex técnico periquito no entiende que hace dos años el delantero fuese el salvador del equipo y ahora se pueda marchar por la puerta de atrás. Flores lamenta que se esté copiando lo peor del Barça.

Paco Flores es el padre deportivo de Raul Tamudo y nadie mejor que el para saber lo que está pasando su ex pupilo. El ex técnico blanquiazul ha pasado este mediodía por lo micrófonos de COM Radio y su programa ‘Què has dinat?’ para comentar la situación del delantero de Santa Coloma. Flores entiende que el jugador no es feliz porque "nota que hay gente que quiere que se vaya. Cuando un jugador está feliz y contento con todo lo que le rodea, el rendimiento es óptimo, si no es así, el rendimiento baja. Desde el momento que le quitan la capitanía y que permanentemente se airea la posibilidad de que se marche en Navidad, entiendo que es desde el propio club. No se puede entender que haya gente que piense que se ha de marchar de esta manera. Hace dos años se hablaba de San Tamudo, ¿como se ha podido dar este cambio en menosde dos años?.

El técnico se muestra triste por el proceder del club con uno de “los mejores jugadores de la Liga. ¿En unos meses se puede olvidar todo loque ha sucedido a lo largo de diez temporadas?. No lo entiendo, mi Espanyol no debe actuar así. Estamos copiando lo peor del equipo de la acera de enfrente, donde ningún jugador ha salido nunca por la puerta grande. Pobre favor le estamos haciendo al espanyolismo. Tamudo merece estar en lo más alto del Espanyol de por vida, incluidos estos momentos”.

No hay comentarios: