26 oct 2009

Tamudo y el Espanyol podrían acercar posturas para la rescisión del contrato

  • · Tras la primera toma de contacto, ambas partes han acercado posturas para la posible rescisión amistosa del contrato del delantero blanquiazul · La próxima semana se conocerá la decisión definitiva ·

EUROPA PRESS.

La primera toma de contacto entre RCD Espanyol y los representantes del jugador Raúl Tamudo tuvo lugar hoy en Zaragoza y el fruto de la reunión, que se alargó varias horas, podría ser que ambas partes han acercado posturas para la rescisión amistosa del contrato del jugador.

En un comunicado oficial, el club blanquiazul confirmó una reunión a la que asistieron, por parte del Espanyol, el consejero delegado, Joan Collet, y el director deportivo, Ramon Planes, además de los representantes del jugador, Tomás Durán e Iñaki Ibáñez.

Según el club, el encuentro fue para valorar la situación vivida en estos últimos días y analizar cuál puede ser la decisión a tomar y que sea "la mejor por las dos partes". La próxima semana se realizará un nuevo encuentro para intentar llegar a una decisión definitiva.

No hay comentarios: