18 oct 2009

El representante de Tamudo ofrecerá sus explicaciones

Tomás Durán, agente del futbolista del Espanyol Raúl Tamudo, ha informado que mañana tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en Barcelona para aclarar algunos puntos acerca de la situación de su representado, quien se ha visto inmerso en una polémica tras un cruce de declaraciones en los últimos días.

Durán ofrecerá sus explicaciones sobre este caso, que está copando toda la actualidad blanquiazul, a partir de las 16.30 horas en el hotel Abba Sants de Barcelona. El representante del jugador ha comunicado que quiere hablar sobre la situación de su futbolista y aclarar algunos conceptos.

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha defendido, en el curso de una conferencia de prensa, los intereses del club catalán y ha aportado un documento que confirma la petición de una rebaja en la cláusula de rescisión por parte del agente del jugador.

Durán, que hasta el momento no ha querido hacer declaraciones públicas, dará mañana su versión sobre un tema que ha convulsionado al españolismo en los días recientes.

No hay comentarios: