29 oct 2009

¿Fichará Raul Tamudo por el FC Barcelona?

Tamudo, Raúl

Raúl Tamudo puede llegar a provocar uno de los grandes "bombazos" de la temporada si finalmente los rumores que se vienen mencionando comienzan a tomar forma más allá de las habladurías. Es que, ni más ni menos que el rival de toda la vida de su actual club podría llegar a ser su próximo destino. Si señores, el Barça.

Es sabido que el mítico goleador del Espanyol de Barcelona está en un pésimo momento de relación con los directivos "pericos" y que podría rescindir su contrato en breve. De quedar con la carta de libertad en la mano, Tamudo podría optar en este mismo instante por quién fichar sin esperar el mercado de verano. Y allí aparece el Barça como una de las opciones.

Los blaugranas están teniendo problemas en su delantera, ya sea por el bajo momento de forma de Henry, un Bojan que no termina de explotar o incluso la ausencia de un auténtico "killer" de área que pueda desatascar ciertos partidos. Es por esto que la opción de Tamudo no suena descabellada.

Según algunos medios catalanes, el agente del jugador le habría ofrecido al FC Barcelona su ficha si finalmente queda en libertad de acción. De todas formas, se sabe que estas estrategias suelen ser maneras de presionar a los clubes para que la situación se resuelva. Habrá que estar atentos a lo que suceda en las próximas jornadas...

No hay comentarios: