23 oct 2009

El manager de Tamudo desmiente que vaya al BetisEl manager de Tamudo desmiente que vaya al Betis

Ayer corrió la noticia como la pólvora por Sevilla, pero fue rápidamente aclarada por el representante

El Betis quiere que Tamudo cante goles para los verdiblancos

El Betis quiere que Tamudo cante goles para los verdiblancos

MÁS INFORMACIÓN

G. Bona

El Betis vuelve a la carga por Tamudo. Ayer, el nombre del delantero estuvo en boca de muchos por la capital andaluza. El interés se habría reactivado después de la convulsa situación vivida entre el Espanyol y su goleador.

SPORT se puso en contacto con el agente de Raúl Tamudo para saber de primera mano qué hay de cierto en todo esto. Y la conclusión principal de Tomás Durán es que no habrá ningún tipo de movimiento hasta conocer cuál es la postura del Espanyol con el delantero, que termina contrato el 30 de junio del 2010.

“El Betis es un gran club, es cierto, pero en estos momentos no valoramos que Tamudo pueda irse a un conjunto de Segunda División”, aseguró Tomás Durán a esta redacción.

Pero lo que quiso dejar bien claro el agente es que no se va a empezar a hablar con nadie, porque primero quieren conocer las intenciones del Espanyol. “Hasta que no haya una reunión con el club y sepamos cuáles son sus pensamientos no vamos a hacer ningún movimiento con ningún club”, señaló Durán.
El agente está a la espera de que se produzca esta reunión en la que hay que clarificar la situación de Tamudo.

El agente ya dio el primer paso el martes llamando al director deportivo primero y al presidente después. La cita es cuestión de horas y tras ella, tendrán más claro los pasos a seguir, aunque la intención del representante del jugador es que la situación quede como se pactó el pasado 9 de octubre, cuando Durán y Planes se reunieron en la Ciudad Deportiva y se habló de buscar la mejor opción para ambas partes siempre y cuando llegara una oferta interesante. Luego, las cosas se salieron de quicio, como han acabado reconociendo sus protagonistas, pero la normalidad vivida en las últimas horas han aumentado las esperanzas de llegar a un acuerdo.

Por Sevilla incluso llegó a comentar un posible trueque entre Tamudo y Sergio García, a raíz de una información del portal ‘Muchodeporte’. El delantero barcelonés es cierto que lleva varias temporadas en la órbita del Espanyol, pero parece realmente muy complicado que el club verdiblanco lo deje salir y pueda venir en el mercado de invierno. Más allá de cambio de cromos, sí es cierto que los béticos necesitan ampliar la nómina de delanteros.

El ascenso a Primera División es prioritario para la entidad andaluza y los goles de Tamudo pueden ser muy necesarios. Aun así, tendrán que esperar, pues el jugador y su agente dan prioridad a lo que pueda pasar con el Espanyol.

No hay comentarios: