23 oct 2009

El Espanyol pone en venta a Tamudo

raul tamudo El Espanyol pone en venta a Tamudo
El Espanyol es uno de los clubes de la Liga que más está acusando la crisis. Están pagando todavía el estadio que han inaugurado recientemente y la economía no está para tirar cohetes. Por eso, ya le han abierto la puerta a Raúl Tamudo, futbolista que es todo un símbolo dentro de la entidad blanquiazul.

Tamudo es uno de los pesos pesados de la plantilla, algo que se refleja claramente en su ficha. Precisamente por eso quieren venderle, para no tener que pagarla y así recortar costes. Son conscientes de que no van a sacar mucha tajada por él pero en el mercado de invierno figurará con el cartel de transferible.

Resulta poco entendible la decisión tomada por Daniel Sánchez Llibre y compañía. El ex capitán acaba de salir de una lesión y necesita minutos para volver a marcar goles. Eso le volvería a dar confianza y haría que muchos clubes se fijaran en él durante el mercado invernal. Por otro lado, parece muy injusto que la carrera deportiva de Tamudo tenga que terminar así, pues ha sido uno de los jugadores más comprometidos con el Espanyol desde siempre. Todavía recuerdo aquellas lágrimas cuando se iba a ir al Glasgow Rangers…

http://www.ligafutbol.net/

No hay comentarios: