13 oct 2009

Sánchez Llibre: “El Espanyol no se ha podido portar mejor con Tamudo”

El presidente asegura que el club siempre ha estado al lado del futbolista, al que “todavía le queda cuerda para rato”

El presidente del Espanyol, Dani Sánchez Llibre, ha querido cerrar definitivamente todos los comentarios que se han generado últimamente sobre Raúl Tamudo. En unas declaraciones realizadas hoy en la Ciudad Deportiva, Sánchez Llibre ha asegurado de manera tajante que “no hay caso Tamudo, así que pido que se acabe de una vez con este tema”. En ese mismo sentido, el máximo mandatario blanquiazul también ha explicado que el club siempre ha ayudado al futbolista en absolutamente todo lo posible: “El Espanyol no se ha podido portar mejor con Tamudo. Más no lo hemos podido ayudar”, dejando claro así que la entidad siempre ha estado al lado del delantero. Además, el presidente ha manifestado el que es el pensar de los dirigentes blanquiazules, que no es otro que valorar positivamente lo que ha significado el delantero de Santa Coloma para la entidad: “Juegue o no juegue, a Tamudo no lo podemos olvidar, y todavía tiene mucha cuerda que dar”, a la vez que ha asegurado que apoyarían cualquier decisión del jugador: “Tamudo es libre para tomar la decisión que quiera”.

También ha querido zanjar el máximo mandatario blanquiazul cualquier debate inútil sobre el fútbol base “Tampoco hay ningún debate sobre el fútbol base. En verano tomamos una decisión, la de incorporar a Antonio Morales y darle todos los poderes, pero no para cambiar cosas sino para reforzarlas”.

Precisamente, el presidente ha estado hoy presenciando el partido del Espanyol B, buque insignia del fútbol base, del que ha asegurado que “se ha demostrado que cuenta con un buen equipo, y con jugadores de gran proyección, que apuntan muy alto”. Además, atendiendo a las diferencias de edades entre equipos formados de Segunda B, con jugadores muy veteranos, y conjuntos como el Espanyol B, formado por jugadores muy jóvenes, Sánchez Llibre se ha mostrado partidario de la liga de filiales, un tema debatido en la RFEF.

fuente: http://www.rcdespanyol.com/

No hay comentarios: