24 oct 2009

El peor final para Raúl Tamudo

El peor final posible para Raúl Tamudo
'Sentimiento Perico' lamenta que Tamudo no vaya a tener el final que se merecía

Tras los acontecimientos suscitados alrededor de la figura de Raúl Tamudo, los blogs del Espanyol echan humo. La figura del ex capitán blanquiazul es admirada pero también criticada. Os traemos un ejemplo de como está el pulso en alguno de esos blogs que muchos de vosotros visitais a diario. ‘Sentimiento Perico’ lamenta la guerra que se ha abierto entre el futbolista y el club y critica los errores de una y otra parte.

Durante los últimos días hemos asistido a una ronda de declaraciones del representante de Raúl Tamudo por varios medios de comunicación dejando entrever que el jugador estaba siendo de alguna manera maltratado por el club y dejando caer que si llegaba alguna oferta interesante el jugador vería con buenos ojos su marcha del club, vamos resumiendo que Raúl Tamudo se quiere ir y su representante esta haciendo el trabajo sucio para allanarle el camino. El 23 perico hace ya un par de años que desea abandonar el Espanyol, desde el verano que el Villareal vendió a Forlán y el club amarillo quiso ficharlo, Raúl Tamudo quiere irse y el club a su vez no haría ascos a un traspaso, pero no accedió al traspaso por miedo a la reacción de la grada, en lo que yo considero un error garrafal. Todo esto ha saltado por los aires esta mañana cuando Germán De la Cruz (directivo responsable del área deportiva de la entidad) en rueda de prensa ha dejado claro que Raúl Tamudo se quiere ir y que su representante miente cuando dice que Tamudo esta siendo maltratado por la entidad, la verdad es que De la Cruz ha sido claro y contundente en sus afirmaciones y yo las comparto. Como quiere ser capitán de un nuevo proyecto si quiere abandonar el Espanyol?……

Es el peor final posible para el que para mi ha sido mejor jugador de la historia del Espanyol y que va a tener un mal final en el club, bajo mi modesta opinión Raúl se ha equivocado en no reconocer a su debido tiempo y públicamente que quería abandonar el club para abordar nuevos retos y al club le falto valentía para llevar a cabo su marcha. La guerra Raúl Tamudo-Espanyol ha estallado….perdemos todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que un gran Espanyolista como nuestro jugador Raul Tamudo vaya a dejar de formar parte de nuestra familia "Perica".

Me entristece a mí, y estoy segurura que a todos los que sienten los colores azul y blanco.

Cualquier marcha es triste, cualquier ausencia es triste y más, después de haber estado tanto tiempo formando parte de un club.

Me gustaría que se quedara, que siguira aquí,que formase parte del Espanyol, que fuese para siempre nuestro Raul Tamudo!

ESCRIBO EN UN BLOG:

http://www.pasionalmentesentimental.blogspot.com

Hace unos días dediqué en mi blog unas palabras a Daniel Jarque. Fue mi humilde homenaje hacia el y hacia toda la familia Espanyolista. Me habria gustado que hubiese llegado a toda ella.



Tras la marcha de Daniel Jarque vestí mi blog del azul y blanco, los colores de mi alma los de toda la familia espanyolista, y cómo no, los colores de Daniel Jarque, un gran deportista y mejor persona. Nos ha dejado muy tristes y con un vacío inmenso tras su partida hacia el cielo...hoy, más azul y más blanco que nunca.


** DANIEL JARQUE TE QUEREMOS **

Hay un espanyolista más en el cielo, y uno más en nuestro corazón. Saludalo papa es muy joven y capitán del Espanyol, el equipo al que tú tanto amaste y él tanto amó.
Abrazarle fuerte y estrecharlo en tus brazos, acogelo con la emoción que se merece y acariciale el alma con tu calor. Es "Jarque" papa, el veintiuno de su equipo y el tuyo, es "Danel", el niño que creció entre balones y goles entre pasiones y emociones, entre compañerismo e ilusión. La suya jugar en primera en su equipo, la tuya ser de su equipo; "El Espanyol"

Sonríele papa, que no se sienta solo y se sienta bien. Muestrale el cielo y sus colores; el azul y el blanco los tuyos los suyos, y dile al oído mientras lo abraces, que más abajo de ese firmamento plagado de estrellas él, forma parte de ellas, y que todos lo llevarán en lo más profundo de su corazón, que olvidarle será imposible. Díselo papa! que tú sigues latiendo en los corazones de quien te recuerdan y adoraban con dulzura y pasión. Y que desde ese cielo blanquiazul que ahora compartis, será su temperamento y su cariño, el que seque con ternura cada lágrima emocionada y derramada por el rostro de cada perico al pensar, lo duro que será no tenerlo aquí, jugando en el campo de Cornellà.

Hay un espanyolista más en el cielo, y uno más en nuestro corazón. Sáludalo papa, que es el capitán del Espanyol!

** MARÍA **

Mi humilde homenaje a DANIEL JARQUE, futbolista y capitán del R.C.D ESPANYOL.

Lord Serer dijo...

En la vida las formas son muy importantes, y el mejor profesional de la historia del club, deja mucho que desear en algunos aspectos que lleva ser un icono o ídolo, a pesar de eso, nadie nunca durara de las alegrias que nos ha dado en todos estos años.